Blog

  • EMOTIVO ENCUENTRO LITERARIO EN EL CEIP “ANTONIO INSUA BERMÚDEZ”

    Conocer a sus lectores/as es una de las cosas más gratificantes para una escritora y eso fue lo que le sucedió a la autora  de “La llamada del destino”, el primer volumen de la Trilogía “Los chamanes de los círculos concéntricos”, que se desplazó  desde Madrid hasta Villalba (Lugo) para conocer a los alumnos/as de Sexto de Primaria del CEIP Antonio Insua Bermúdez.


    Isabel Gancedo intercambió con ellos impresiones sobre el libro que habían leído en el segundo trimestre del presente curso escolar. La charla resultó de lo más interesante y entretenida. Estuvieron atentos, divertidos, ocurrentes y con un alto grado de participación que hizo que no se dejaran nada en el tintero. Sus preguntas inteligentes, curiosas y originales, hicieron las delicias de todos los presentes.


    Desde esta plataforma, la autora quiere dar las gracias a todos  los participantes, empezando por su Director Constantino Alvite Muinelo, que hizo posible todo el proceso, a la Jefa de Estudios María Guerrero Rico, a la Orientadora Cristina Chao Rego y a la profesora de inglés Pilar Lama Villares,  y sin olvidar a los verdaderos protagonistas, los alumnos, que superaron con creces todas las expectativas.


    La ternura que mostraban sus rostros y la fuerza del aplauso espontáneo resonaba en el aire, y marcó el fin de un encuentro especial y mágico.


    Gracias de corazón.


    Isabel Gancedo